El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El reconocimientos es por el trabajo y no por reunión con delegados

El alcalde Armando Cabada respondió a la publicación nacional que resalta el trabajo que realizado en lo que lleva de administración y dice que la percepción se da en base a las acciones realizadas.

Por: Redaccion 13 Enero 2017 10:58

Declaró que esto no es resultado de un evento sino de todo el trabajo en conjunto que han realizo y que en efecto la reunión con delegados federales funcionó muy bien, pues fue con el fin de facilitar las relaciones con el Gobierno Federal.

El alcalde se mostró satisfecho pues como resultado de la reunión ya hubo pláticas que ahora tienen que aterrizar en proyectos para atraer los recursos a Ciudad Juárez y ya enlazaron a las dependencias correspondientes para esto.

Aclaró que todos tienen el compromiso de hacer bien su trabajo para lograr acceder a los programas federales disponibles y que con esto llegue un beneficio económico para Ciudad Juárez.

A pesar de que la administración tiene menos tiempo el alcalde dice que “todas las acciones que estamos haciendo es trabajo, a mi me queda claro y también les ha quedado claro a los directores que la única forma sacar adelante a la ciudad es trabajando”.


Las Más Leídas