El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frivolidad y falta de responsabilidad a 100 días de Corral: PRI

“Frivolidad y falta de responsabilidad “, así calificó Guillermo Dowell, dirigente estatal del PRI, los primeros cien días de la administración de Javier Corral.

Por: Berenice Iracheta V. 12 Enero 2017 19:26

Durante una rueda de prensa, Dowell habló sobre los primeros días de Corral Jurado como gobernador de Chihuahua.

Según indicó, Corral llegó al Gobierno de Chihuahua con menos votos y menos porcentaje en las elecciones, a comparación con mandatarios estatales anteriores.

Asimismo, el dirigente priísta dijo que Corral Jurado se ha mostrado frívolo y con falta de responsabilidad en los temas más importantes para los chihuahuenses, como la seguridad, el empleo y la educación.

“y creo que en cien días es difícil hacer un diagnóstico, dar una calificación absoluta, sin embargo esperemos que estos cien días no sean el amanecer de un día que terminaría muy mal para los chihuahuenses si este va a ser el camino para los próximos cuatro años”, señaló Dowell.

Respecto a la deuda, indicó que en sólo tres meses, la actual administración se endeudó una cifra que representa el 15 por ciento de la deuda histórica de Chihuahua, “en sólo tres meses y sin hacer ni una sola obra”. Y detalló que dicha cifra viene del préstamo de mil 800 millones a un banco, mil 050 como adelanto de participaciones federales y 4 mil millones de bursatilización.


Las Más Leídas