El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante juez ex militar de EU por golpear a su pareja

Juez vinculó a proceso a un ex militar de Estados Unidos por golpear severamente a su pareja sentimental cuando ésta quiso terminar la relación.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Enero 2017 13:57

Trata de Oscar Arturo V. D., de 58 años, quien será investigado por el delito de violencia familiar, motivo por el que permanece en prisión preventiva como medida cautelar, y se otorgaron dos meses para cerrar la investigación.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto agredió a la víctima, de 37 años de edad, el 03 de enero, alrededor de las 21:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Simona Barba del fraccionamiento San Ángel.

Aparentemente, todo comenzó porque ella le manifestó al imputado su deseo de terminar la relación que ambos tenían. Entones Óscar comenzó a golpearla severamente en el rostro y cabeza, hasta sacarle sangre de la nariz.

Los vecinos reportaron la agresión, por lo que agentes acudieron al domicilio. Al tocar la puerta y ver que no abrían, la derribaron y lo capturaron en flagrancia mientras que la ofendida fue llevada a recibir atención médica.

Oscar Arturo V. D, quien manifestó haber pertenecido al Ejército de los EUA, se encuentra a disposición de la autoridad judicial.


Las Más Leídas