El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Chicharito" agradeció a sus compañeros luego de anotar

Javier “Chicharito” Hernández agradeció a sus compañeros del Bayer Leverkusen luego de que pudo volver a anotar en el marco rival y romper la sequía con la que cargaba desde hace tiempo.

Por: Redaccion 12 Enero 2017 12:15

El delantero dijo estar muy feliz por aportar de nuevo al marcador a favor de su equipo por ello agradeció a sus compañeros porque fue gracias al trabajo en conjunto que logró regresar al camino de los goles.

Declaró “…me iba a caer y lo más importante es el trabajo. Gracias a Dios (se rompió la racha). Como siempre lo he dicho, cuando caen los goles es gracias a los compañeros y cuando no, también. Gracias a todos”.

El partido estaba con un marcador de 0-0, en el minuto 51 el mexicano ganó con un brinco en el área para mandar un remate de cabeza que terminó perforando el arco rival antes dos contrincantes que no ùdieron hacer nada para pararlo.

La racha del tapatío duró 102 días. No anotaba desde el pasado 1 de octubre en el duelo contra el Borussia Dortmund en la Bundesliga. En la práctica previa al partido, Javier Hernández también marcó un buen gol.


Las Más Leídas