El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amy Adams y Emma Stone cantan contra Trump

Varios actores de Hollywood se unieron con la revista W para cantar “I Will Survive” en contra de Donald Trump por el descontento hacia su manera de gobernar y sus ideas radicales.

Por: Redaccion 12 Enero 2017 11:38

Este video sale a la luz a tan sólo ocho días de que Trump asuma el cargo como presidente por ello 21 actores unieron sus voces para cantar la icónica canción de los 70 de Gloria Gaynor, “I Will Survive” la cual fue definida como ‘histórica, cultural y artísticamente significativa’.

Entre los actores que participaron están: Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine, Taraji P. Henson, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Hailee Steinfeld, Naomie Harris, Michelle Williams, Dev Patel, Greta Gerwing, Anya Taylor-Joy.

La revista W declaró: “mientras que la canción ha sido interpretada por varios lentes sociales, es la clase de himno que necesitamos más que nunca con la inauguración que se acerca. Y con una presidencia inevitable comandada por Donald Trump, sobreviviremos’.

De acuerdo a la revista 'W', algunas de las frases de la canción como ‘al principio tenía miedo, estaba petrificada’ y ‘¿creíste que me quedaría sentada? Oh no, sobreviviré’, resuenan en la situación actual y muestran una postura positiva ante esta.


Las Más Leídas