El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuauhtémoc pide no salir de sus casas por delincuencia en Cuernavaca

El polémico alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que mientras no opere la policía municipal bajo sus órdenes, no mejorará la seguridad y recomendó a los ciudadanos no salir de casa.

Por: Redaccion 12 Enero 2017 03:02

Blanco en entrevista con medios de comunicación mencionó que mientras él no esté al frente de vigilar los trabajos de los agentes de la Policía Municipal, será mejor que los habitantes no salga de sus casas.

El edil expresó, “Más abusados, la verdad es que hay que ser más abusados, no salir de sus casas hay que ser atentos, no descuidarlas porque la delincuencia en cualquier momento puede entrar”.

El alcalde explicó que pidió al gobernador Graco Ramírez que le regrese el control de la policía, pero éste lo niega.

Lamentó que los hechos de violencia que ocurrieron en los últimos días provocaron la intranquilidad de la gente, pero señaló que por lo pronto los responsables de lo que ocurre en ese rubro es el gobernador Graco Ramírez y el jefe Estatal de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra.

El Tribunal Superior de Justicia de Morelos emitió mensaje en el que establece que “al recibir la notificación sobre la suspensión provisional otorgada al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, por parte de la justicia federal, la Comisión Instructora del Tribunal Superior de Justicia suspendió el desahogo del juicio político  en contra del  alcalde”.


Las Más Leídas