El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

100 elementos de la Fiscalía aspiran a licenciaturas y maestrías

Cien agentes de la Fiscalía General del Estado están en el proceso final para obtener sus licenciaturas y maestrías dentro del plan que ofrece la Escuela Estatal de Policía.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 18:39

La Escuela Estatal de Policía (EEPOL) ofrece la Licenciatura en Procuración de Justicia; Licenciatura en Criminología y Política Criminal. A su vez, en el nivel de Posgrado, dispone de la Maestría en Gestión de Sistemas de Seguridad Pública y Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva de Género.

Cabe mencionar que la convocatoria aplica para servidores públicos y personal operativo de la Fiscalía y del Sistema Estatal de Seguridad Pública con la finalidad de que los participantes desarrollen mejor y optimicen su labor en el ámbito de la investigación y la procuración de justicia.

Los documentos pueden entregarse en las sedes de la EEPOL en Chihuahua y ciudad Juárez. Sin embargo, las clases las imparten en ambas sedes, además de Parral y Cuauhtémoc. Para consultar los requisitos, ingresa a fiscalia.chihuahua.gob.mx, en La sección “conoce” y “Escuela Estatal de Policía”.


Las Más Leídas