El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega al Circuito Universitario “Juntos, una ciudad más limpia”

Como parte de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia” realizaron acciones de retiro de maleza y basura en el Circuito Universitario.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 15:43

La Dirección de Servicios Públicos Municipales acudió al Circuito Universitario para realizar acciones de de retiro de maleza y basura durante una semana en los alrededores del Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Esto es con el fin de mejorar la seguridad e imagen urbana en la zona, por ello utilizaron maquinaria diversa como motoconformadora, dos minicargadores y cinco camiones tipo volteo.

Entre las acciones realizadas fueron las de deshierbar y recoger la maleza del lugar para trasladarla a su disposición final en el relleno sanitario, estas acciones se aplican en avenidas principales como Periférico de la Juventud, Fuentes Mares, Ortíz Mena, Los Nogales, Vialidad Sacramento y accesos a la ciudad de Chihuahua.

Los operativos serán continuos para ofrecer espacios limpios y seguros para el bienestar de las familias chihuahuenses y lograr “Juntos, una mejor ciudad”.


Las Más Leídas