El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llega al Circuito Universitario “Juntos, una ciudad más limpia”

Captura de pantalla 2017 01 11 a las 14.33.01

Como parte de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia” realizaron acciones de retiro de maleza y basura en el Circuito Universitario.

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017
14:43

La Dirección de Servicios Públicos Municipales acudió al Circuito Universitario para realizar acciones de de retiro de maleza y basura durante una semana en los alrededores del Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Esto es con el fin de mejorar la seguridad e imagen urbana en la zona, por ello utilizaron maquinaria diversa como motoconformadora, dos minicargadores y cinco camiones tipo volteo.

Entre las acciones realizadas fueron las de deshierbar y recoger la maleza del lugar para trasladarla a su disposición final en el relleno sanitario, estas acciones se aplican en avenidas principales como Periférico de la Juventud, Fuentes Mares, Ortíz Mena, Los Nogales, Vialidad Sacramento y accesos a la ciudad de Chihuahua.

Los operativos serán continuos para ofrecer espacios limpios y seguros para el bienestar de las familias chihuahuenses y lograr “Juntos, una mejor ciudad”.

Comparte este artículo

Artículos relacionados