El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Verónica Castro regresa a las pantallas y lo hace con Netflix

En un corto que circula a través de redes sociales y plataformas digitales se ve a la primer actriz verónica Castro de la mano de Netflix para su regreso a la televisión mexicana.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 15:22

La actriz, cantante y conductora estuvo alejada de la televisión por años y ahora aceptó trabajar con el productor de cine Manolo Caro en una serie de la que pocos detalles han salido a la luz pero que promete ser muy buena.

En dicha serie también estarán Aislinn Derbez y Cecilia Suárez y será dirigida por Manolo Caro quien es reconocido por su trabajo en No sé si cortarme las venas, La vida inmoral de la pareja ideal y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.

La serie aún no tiene un título, o por lo menos no lo dan a conocer en el corto, trata de una familia de dinero disfuncional que vive la muerte de uno de los integrantes pues hay coronas de muerto y una urna de cenizas.

Según los pocos detalles las apariencias terminan cuando el padre muere y eso desencadena las historias dentro de la serie, en la que parece haber una segunda familia que había estado oculta.


Las Más Leídas