El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seleccionan refuerzos para semifinales de la Liga del Pacífico

Los cuatro semifinalistas eligieron a jugadores de dos conjuntos eliminados.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Enero 2017 10:02

HERMOSILLO, SON.- La Liga Mexicana del Pacífico realizó este martes el draft de jugadores refuerzos, en el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a jugadores de los dos conjuntos que quedaron eliminados durante la primera serie de play offs.

El sorteo y draft se desarrolló vía videoconferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad, siendo un evento transmitido vía internet a través de diferentes plataformas.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado el siguiente orden:

1 Águilas de Mexicali
2 Naranjeros de Hermosillo
3 Tomateros de Culiacán
4 Cañeros de Los Mochis

Se procedió entonces a la selección de jugadores y así, los Águilas tomaron a Héctor Velázquez, pitcher estelar de los Mayos de Navojoa y como segunda opción al primera base Jesús Castillo también de los Mayos de Navojoa.

Los Naranjeros seleccionaron a Jeremy Kehrt, abridor de los Venados de Mazatlán y a Esteban Haro de los Mayos de Navojoa.

Los Tomateros a los lanzadores Zack Dodson de Mayos de Navojoa y Javier Arturo López de Yaquis de Obregón.

Por su parte, los Cañeros eligieron a Yosmany Guerra IF de Mayos de Navojoa y a Brian Hernández, tercera base de Venados de Mazatlán.

Los clubes solamente podrán poner en acción a uno de los refuerzos durante la siguiente fase.

Las series semifinales arrancarán este miércoles 11 en Mexicali y Los Mochis, en punto de las 19:30 horas, tiempo local, en ambas sedes.


Las Más Leídas