El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden al alcalde de Tijuana en gasolinera de California

Image

Juan Manuel Gastélum, presidente municipal de Tijuana desde el 1 de diciembre reconoció que llevó el vehículo de su hija a California, para llenar el tanque de gas.

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017
04:43

Juan Manuel Gastélum, presidente municipal de Tijuana desde el 1 de diciembre reconoció que llevó el vehículo de su hija a California, para llenar el tanque de gas.

Como puede apreciarse en las imágenes difundidas en las redes sociales, Gastélum, acudió a la gasolinera del vecino país Chevron de la zona de Eastlake en Chula Vista, ante la controversia por el aumento en combustibles en el territorio mexicano

A los pocos minutos de darse a conocer las fotografías, cientos de usuarios descalificaron el hecho, ya que consideran que el gobernador tiene que aguantarse y convivir con los aumentos en México.

Al respecto convocó a conferencia informal de prensa en la que reconoció que llevo el vehículo de su hija a California, para llenar el tanque.

Tras la publicación de las imágenes, el funcionario recibió numerosas críticas, ya que horas antes pidió en video a los tijuanenses aceptar el alza a las gasolinas.

Comparte este artículo

Artículos relacionados