El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR entrega a Yunes 171 millones de pesos desviados por Duarte

Administración de Miguel Ángel Yunes, como gobernador de Veracruz, recibió de la PGR cheque por 171 millones 600 mil pesos, de los recursos desviados por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por: Germán Ortega Q. 11 Enero 2017 01:38

La Procuraduría General de la República (PGR), entregó al gobernador de Veracruz, la cantidad de 171 millones 600 mil pesos de los desvíos por el ex gobernador Javier Duarte, más otro cheque de 851 mil pesos por los intereses de esa cantidad.

Quiero el día de hoy, a nombre del pueblo de Veracruz, agradecer al procurador General de la República que nos entrega estos recursos que forman parte de los recursos que fueron desviados de manera ilícita por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa”, detalló Yunes Linares.

El procurador General de la República, Raúl Cervantes, explicó que el dinero lo entregaron como parte de los acuerdos reparatorios realizados con dos empresas en noviembre del año anterior.

Hasta el momento, la PGR entregó 412 millones de pesos, como parte de las investigaciones que siguen por el desvío de recursos durante la administración de Javier Duarte.

Yunes Linares destacó que el Gobierno de Veracruz trabaja en la vida de coadyuvar con la PGR en la tarea de detener a Duarte.

Es acto de justicia que reclama México, recuperar los bienes robados a los veracruzanos, y ser depositados en alguna cuenta específica para obras de beneficio social, a los servicios de salud”.


Las Más Leídas