El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a presunto vendedor de heroína al poniente de la ciudad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arrestaron a sujeto como presunto responsable de distribuir y comercializar con dosis de heroína en el poniente de la localidad.  

Por: Redaccion 10 Enero 2017 13:56

Durante operativos de combate al narcomenudeo, en patrullaje detuvieron a Felipe Gustavo O.R. de 49 años, en posesión de 22 envoltorios de aluminio que en su interior contenían una sustancia pastosa de color oscura con las características propias de la heroína.

La detención ocurrió en el cruce de Chauzingo y Zumpango, de la colonia Hermenegildo Galeana, sitio donde el sujeto mostró nerviosismo al ver oficiales, quienes en inspección le detectaron entre sus pertenencias la droga.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para que continúe con la investigación correspondiente por el delito contra la salud.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.


Las Más Leídas