El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cohen Bramall: de obrero a jugador del Arsenal

La historia de Cohen Bramall pronto será muy conocida pues el martes de la semana pasada trabajaba como obrero en una fábrica y hoy es el nuevo fichaje del equipo inglés de fútbol el Arsenal.

Por: Redaccion 10 Enero 2017 13:36

En pocos días Cohen pasó de ser un obrero de fábrica aficionado del Arsenal como muchos otros a ser uno de los fichajes que sucedieron la semana pasada y es que su historia pareciera ser de novela.

Cohen fue descubierto por el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger quien vio muchas similitudes del chico con el futbolista profesional Ashley Cole por ello lo invitó a unas visorias y ahora es el nuevo fichaje.

El pasado lunes le pidieron que jugara un partido en contra del Birmingham City, el martes recibió la noticia de que había sido despedido de la fábrica en la que trabajaba y el miércoles le ofrecieron un lugar en el sub 23 del Arsenal.

El joven ya había intentado entrar a otros equipos pero nunca fue elegido y declaró "Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato".


Las Más Leídas