El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican el regalo que recibió Gomita de parte de su novio

Los nuevos compañeros de la conductora “Gomita” señalaron de “patético” el regalo que su novio le dio y que ella presumió en redes sociales.

Por: Redaccion 10 Enero 2017 12:29

“Gomita” compartió en Instagram unas imágenes de un pequeño arreglo floral que su novio le mandó desde la Ciudad de México, pues cabe recordar que ahora ella vive en Monterrey por trabajo.

Fue durante la emisión llamada Es Show que los compañeros de Araceli, su nombre real, calificaron de patético al regalo y de feo a su novio en tono de broma, sarcasmo y bullying a lo que la conductora contestó siguiendo en el mismo tono.

“El ramo de flores cuesta 100 pesos”, le dijo uno de sus compañeros, ella en defensa dijo que el jarrón era caro, pero el mismo conductor le dijo que éste costaba 250 pesos, además de asegurar que “su papá, que es quien lo mantiene, no le da para más. Invita a gomita a Las Vegas con la tarjeta del papá”.

Otra de las compañeras exclamó “está bien feo” refiriéndose al novio. Gomita seguía la broma y aunque le pedía que “le tirarán más para que le diera más regalos”, finalizó diciendo: “con tantos viajes que le da, pues pobrecito ya se quedó sin nada y la tarjeta ya no da para más”.


Las Más Leídas