El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto ingresó a Jardín de niños para robar y causó daños

Un sujeto fue detenido luego de ser sorprendido dentro de un Jardín de Niños con la intención de robar además de causar daños a dos cristales y una puerta.

Por: Redaccion 10 Enero 2017 11:55

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Calzada del río y Andrade del Portal, en el fraccionamiento Frontera, a donde Jorge Arturo P. G. ingresó con la presunta intención de robar además de causar daños en el lugar.

Agentes de seguridad pública acudieron hasta el lugar luego de recibir un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron que un hombre había ingresado a un Jardín de Niños sin autorización.

En ese momento el sujeto fue sorprendido en flagrante delito, quien al ver la unidad municipal salió corriendo e intentó brincar una de las bardas de la institución, no obstante los Policías Municipales lo alcanzaron y lo detuvieron.

Cabe mencionar que al inspeccionar las instalaciones los agentes municipales se percataron que las ventanas de dos salones presentaban daños, así como una de las puertas.  Previa lectura de derechos, Jorge Arturo P. G. de 25 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de los delitos de allanamiento y daños.


Las Más Leídas