El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mueren once personas en Colombia al caer de un puente

En Colombia un terrible accidente cobró la vida de once personas luego de que un puente colgante se volteó debido al peso en la zona turística de Villavicencio, muy cerca de Bogotá.

Por: Redaccion 10 Enero 2017 08:29

Un total de once persona muertos y al menos catorce heridos es el saldo de el colapso de un puente colgante en la zona turística de Villavicencio, esto luego de que había mucha gente sobre este.

Entre los muertos se encuentran tres niños, quienes estaban ahí pues celebraban un día festivo ayer por la mañana, debido a la altura del puente de aproximadamente unos 15 metros, hubo dificultades para rescatar a los sobrevivientes.

El puente que estaba construido de cuerda y tablones de madera comenzó a voltearse debido al peso, pues se sabe que fue construido por habitantes de la zona pero nunca ha recibido mantenimiento lo cual lo hizo no soportar el peso y ocasionó la caída de casi 30 personas.

Las autoridades ya habían advertido sobre el riesgo de cruzar por el lugar, aún así la Fiscalía del Meta ordenó investigar quienes son los responsables de la tragedia.


Las Más Leídas