El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan la espalda a Trump, Volkswagen, BMW y Audi

Recién confirmaron las armadoras alemanas Volkswagen, BMW y Audi, mantendrán sus inversiones en México, pese a las advertencias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por: Redaccion 10 Enero 2017 02:08

Iñáqui Nieto, director general de Volkswagen en México, destacó que la automotriz seguirá adelante con los planes de nuevos modelos en el país, entre ellos los pequeños cambios al Up, el lanzamiento de la Tiguan, así como la nueva camioneta Atlas.

Señaló que el lanzamiento igual de importante para el mercado mexicano es el nuevo Golf eléctrico, el primer de este tipo de la marca con autonomía de 300 kilómetros, y el comienzo de toda estrategia de la marca a nivel mundial, apuntó en el marco del Auto Show 2017.

A su vez, el presidente de BMW Norteamérica, Ludwigh Willisch, destacó que la firma alemana mantiene sus planes de inversión en México y que su nueva planta en San Luis Potosí es parte de su red global de producción, desde donde exportará a todo el mundo.

BMW, que cuenta en México con 64 proveedores que abastecen la planta de Carolina del Sur, triplicó el valor de sus compras de componentes en México.


Las Más Leídas