El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así quedó el rol de la Liga de Básquetbol Estatal

La Liga de Básquetbol Estatal (LBE) realizó su tercera reunión ordinaria con el fin de efectuar el sorteo de equipos y definir el rol de juegos para la temporada 2017.

Por: Redaccion 09 Enero 2017 16:30

El acto fue encabezado por, Juan Pedro Santa Rosa, en su calidad de Presidente de este circuito así como por el, C.P. Javier Cota, Héctor Espino y Tomás Hernández, integrantes de la mesa directiva y, Sergio Hernández Domínguez, subdirector de Desarrollo del Deporte del ICHD.

Con la participación de 12 escuadras, quedó definido el sistema de competencia que consistirá en 22 jornadas de temporada regular, dividida en dos vueltas, la primera de ellas del 3 de febrero al 10 de marzo y la segunda del 11 de marzo al 15 de abril.

Se informó además, que el 12 de marzo será la fecha para la celebración del Juego de Estrellas 2017 bajo el formato de dos selecciones, mexicanos contra extranjeros en sede por definir.

Los play off comenzarán el 20 de abril con los cuartos de final, serie a jugarse a ganar tres de cinco posibles encuentros, las semifinales se jugarían del 5 al 14 de mayo bajo el mismo sistema y la gran final iniciaría el 19 de mayo para finalizar el 4 de junio con serie a ganar cuatro de siete.

Será en próximos días cuando cada equipo presente oficialmente su roster y defina los horarios en los que jugará sus partidos de local.

Jornada 1/ 3 Febrero 2017

Equipo Local vs Equipo Visitante

Indios vs Centauros

Nueceros vs Cerveceros

Pavos vs Mineros

Manzaneros vs Nogaleros

Vaqueros vs Soles

Dorados vs Pioneros


Las Más Leídas