El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidieron Uber e intentaron robarlo en El Granjero

Policías detuvieron a tres presuntos ladrones de auto cuando intentaron despojar a un hombre de su vehículo habilitado como Uber.

Por: Cecilia Cortez M. 09 Enero 2017 10:49

El arresto se registró durante la madrugada de hoy, luego de que la víctima reportó al 911 el intento de carjacking en las calles Piña y Sorgo.

De acuerdo con el reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la víctima llegó al cruce para ofrecer el servicio solicitado.

En ese momento, tres sujetos lo amagaron con una pistola, exigiéndole que se bajara del auto Nissan Versa 2017, sin embargo, aceleró para irse del sitio y evitar el robo.

Entonces, los sujetos emprendieron la huida a bordo de un Volkswagen Passat gris 2000. Tras recibir el reporte al 911, agentes emprendieron operativo.

Fue en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Jiménez, donde agentes preventivos ubicaron a los presuntos responsables, por lo que les marcaron el alto.

Los tripulantes fueron identificados plenamente por la víctima,además de que les localizaron una dosis de cocaína en polvo, señaló la corporación.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis C. R. de 25 años de edad, Rodrigo J. G. de 32 y Víctor Alonso B. C. de 25.


Las Más Leídas