El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extorsionó a mujer con 300 mil pesos para no abusar a sus tres hijas

Agentes policíacos detuvieron a sujeto que extorsionó a mujer con la cantidad de 300 mil pesos a cambio de no abusar sexualmente de sus tres hijas.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 08 Enero 2017 13:49

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Julio Alan Q. A.por la presunta responsabilidad en la comisión del delito de extorsión en grado de tentativa en perjuicio de la mujer.

Esto por llamarla y mandarle mensajes de texto en donde le exigía la cantidad de 300 mil pesos para no abusar de sus tres hijas de 27, 20 y 15 años de edad.

La mujer lo denunció y empezaron las labores de prevención dentro del fraccionamiento Puerta del Sol en donde la quejosa les informó además que el sujeto viajaba abordo de vehículo marca Nissan Sentra, color blanco modelo 2007 y pasaba comúnmente por su casa.

Ubicaron el carro en el cruce de las calles Julia y Laura de la colonia en mención donde al conductor de 37 le realizaron la inspección y le localizaron dos celulares ocultos con los que le llamaron a la víctima y sonó de inmediato su móvil.

Previa lectura de derechos lo consignaron ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de extorsión.



Las Más Leídas