El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Limpian” ciudad y caen 10 narcomenudistas

En operativos para combatir el narcomenudeo  la Policía Municipal arrestó a diez con total de 40 dosis de cocaína, seis dosis de heroína, tres de cristal y 11 envoltorios de marihuana.

Por: Redaccion 08 Enero 2017 13:35

En total fueron 60 dosis de droga en las intervenciones:

Detuvieron a José F. S. de 42 años, en el cruce de las calles Francisco Portillo y avenida de Los Aztecas en la colonia Santa María, a quien aseguraron 38 envoltorios de aluminio con cocaína en piedra y en el otro cinco envoltorios de polietileno con cocaína en polvo y un envoltorio de polietileno transparente con cocaína en piedra.

La segunda detención ocurrió en el cruce de las calles Pablo Gómez y Cuauhtémoc, en la colonia Manuel Valdez, cuando observaron que Elio Jesús A. P., se mostró nervioso al observar las unidades policiacas y tras una inspección le localizaron dos envoltorios de polietileno que contenían  cocaína en piedra.

En la tercera intervención, arrestaron a Sergio Antonio C. B. de 38 años, a quien tras una inspección se le localizaron dos dosis de heroína en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Vicente Guerrero, en la colonia Centro.

Jesús Brayan M. R. de 24 años de edad originario de Cancún, Quintana Roo, fue detenido en el cruce de la calle Nopales Sur y Serpiente de la colonia Las Lilas, tras realizar recorrido preventivo de rutina se realizó una revisión y entre sus ropas le fueron encontradas cuatro dosis de marihuana.

Otra intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada de la colonia Centro, cuando un sujeto identificado como Miguel Ángel L. H. de 47 años de edad fue observado por agentes preventivos molestando a una transeúnte por lo que de inmediato se procedió a una inspección donde le fueron localizadas tres dosis de cristal.

En otro recorrido de prevención y vigilancia, fueron aseguradas cinco envoltorios de marihuana para un aproximado para 20 cigarrillos quien fue identificado como Raúl S. B. de 28 años de edad, el cual fue interceptado en el cruce de las calles Pez Abuja y Esturión de la colonia Puerto Anapra, mismo que se encontraba haciendo actos de molestia.

En el cruce de las calles Serpiente y Nopales de la colonia Colinas del Norte  fue puesto bajo arresto Pedro Uriel C. C. de 19 años de edad, al cual se le observó bastante sospechoso motivo por el cual se procedió a la revisión encontrándole entre su ropa una bolsa con marihuana.

Mediante otro recorrido los elementos municipales observaron sospechoso a quien se identificó como Arturo B. G. de 48 años de edad, al cual se le aseguraron cuatro dosis de heroína tras realizarle una inspección, lo anterior ocurrido en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Manuel Acuña de la colonia Centro.

Luego de que fuera reportada al número de emergencia 911 una riña entre varios jóvenes en el cruce de la Teófilo Borunda y paseo de la Victoria, fue puesto bajo arresto Gustavo P. M. de 16 años, tras realizársele una revisión se le encontró entre su ropa un envoltorio de marihuana.

En otra intervención, a Héctor R. E. de 39 años se le aseguró una dosis de cocaína en polvo en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Mariscal, en la colonia Barrio Alto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la comisión de delitos contra la salud.    

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas