El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Con lo que me culpan acaban con mi vida y la de mi familia": Smack

"Con lo que me culpan acaban con mi vida y la de mi familia", así lo declaró este día Vladimir alías el "Smack" a quien acusan del homicidio de los hermanos Sepúlveda.

Por: Patricia Herrera A. 05 Enero 2017 15:03

Vladimir Sánchez a quien detuvieron por el doble homicidio en contra de los hermanos Sepúlveda pidió durante la audiencia ante juez su libertad ya que manifestó su inocencia.

Al concluir con el testimonial de la Fiscalía General del Estado y con la de los abogados defensores, el juez otorgó la palabra al presunto responsable alías el "Smack" fue cuando hizo uso de su derecho y manifestó, "pid0 mi libertad, yo soy inocente con lo que me están culpand0 acaban con mi vida y con la de mi familia".

Fue así como el juez decretó receso de dos horas para determinar su resolución si lo vinculará o no por el delito de homicidio en contra de Ramón y Edgar Sepúlveda y además de las lesiones que le causo a dos mujeres más.

Esto luego de los hechos que ocurrieron el 26 de diciembre cuando los hermanos en compañía de dos mujeres ingerían bebidas embriagantes al exterior de su vivienda en la colonia Fidel Velázquez, momento en que llegaron dos hombres a bordo de vehículo en donde alguno de ellos descendió para disparar en contra de las víctimas.

Tras estos hechos hermana de ambas víctimas señaló a Vladimir como el joven quien disparó en contra de los jóvenes Sepúlveda luego de que aparentemente lanzó amenazas día antes del homicidio


Las Más Leídas