El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otro bloqueo y Teleflex deja Chihuahua

El director de Teleflex, declaró que si no regularizan la situación de bloqueos, el corporativo analiza mover la producción de la planta de Chihuahua a otros lugares para ya no regresar.

Por: Edith Rodríguez Ch. 05 Enero 2017 14:24

En reunión entre líderes y representantes de distintas empresas manufactureras, el director de Teleflex, Lorenzo de las Casas,  dijo que las manifestaciones a los largo de cuatro días dejaron pérdidas importantes.

Señaló que su producto es para hospitales ycuidados médicos, y en el bloqueo de carreteras dejaron varados cerca de 7 tráileres de productos que ya estaban terminados y trasladarían a otros lugares, sin embargo fueron estropeados pues necesitan mantenerse en temperaturas controladas.

"Nosotros tenemos plantas en el área de Tecate, Baja California y Nuevo Laredo, que puedan manufacturar muestro producto, en esos estados no tienen esta situación", dijo Lorenzo de las Casas en relación a las manifestaciones y bloqueos.

Por ello agregó que de no regularizarse la situación, el corporativo ya analiza mover la producción de la planta de Chihuahua es estos lugares, para no regresar.


Las Más Leídas