El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te interesa sacar la línea exprés? Revisa esta información

La Oficina de Aduana y Protección Fronteriza ofrecerá información relevante para aquellas personas interesadas en integrarse al programa “Sentri”, para ingresar de manera más rápida a Estados Unidos.

Por: Redaccion 05 Enero 2017 12:46

Para ello contarán con un evento de tres días, donde agentes ayudarán a iniciar el proceso de aquellos interesados en integrarse al programa y responderán preguntas sobre el tema.

El evento será en 11 de enero en el puente Paso del Norte, el 13 del mismo mes en Zaragoza-Ysleta y el 17 en el puente De las Américas, en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El programa de rápida inspección para viajeros, Sentri, es para usuarios previamente aprobados que permite el ingreso rápido a Estados Unidos a viajeros de bajo riesgo.

El cobro para enlistarse en este programa es de 122.25 dólares, informó el director de operaciones de la Aduana en El Paso, Héctor Mancha. “El precio promedio por semana es de 50 centavos, lo cual representa un bajo pago por los muchos beneficios que ofrece esta membresía”, indicó.

Actualmente hay alrededor de 48 mil personas integradas a este programa en El Paso, dio a conocer la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.


Las Más Leídas