El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías atienden caso de saqueo y ¡roban productos!

Cámaras de Ecatepec captaron cuando policías que atendían caso de robo a Bodega Aurrerá, robaron productos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 05 Enero 2017 11:28

El incidente fue en la colonia Altavilla en la ciudad en mención cuando los policías llegan a realizar las labores correspondientes por saqueo que sufrió la tienda por las protestas contra el gasolinazo.

No sólo los ciudadanos participaron en estos actos vandálicos, sino que los policías en mención hicieron lo mismo.

A cuatro policías los detuvieron tras informe de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, por lo que los separaron del cargo y los presentarán ante el Ministerio Público.

Los cuatro policías son parte de las 430 detenciones que suman 16 municipios del Estado de México por saqueos y actos vandálicos.

“El Gobierno del Estado de México no permitirá actos fuera de la legalidad y por ello presentó esta mañana a los elementos ante el Ministerio Público, para determinar su probable responsabilidad en algún hecho delictivo”, señala la policía el comunicado.

En la Ciudad de México ocurrió acto similar donde mostraron a policías con uniforme de granaderos, que -según denuncia- robaban pantallas de tienda Famsa, tras saqueos.

La Policía de Ciudad Juárez informó que no fue robo, sino que eran prueba del delito y por lo que las llevaron al Ministerio Público.


Las Más Leídas