El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si a Chihuahua le queda dignidad que vengan apoyarnos: transportistas

"Si a la gente de Chihuahua, le queda algo de dignidad que venga a apoyarnos", así lo declaró Fabian Moreno, miembro de los transportistas que mantiene manifestación por el incremento de la gasolina.

Por: Edith Rodríguez Ch. 05 Enero 2017 11:25

Luego de que policías de los tres niveles de gobierno desalojaran los vehículos de carga que mantenían varados para bloquear la carretera a Delicias, los manifestantes señalaron que permanecerán en el lugar en pie de lucha contra el incremento a la gasolina.

Visiblemente molestos por el desalojo, los transportistas dijeron sentirse dolidos por la acción que tomó Gobierno del Estado, pues señalaron que en ese lugar nunca cometieron ningún acto de violencia y de manera pacífica.

Además pidieron en apoyo de la ciudadanía para que acudan a los distintos puntos donde aún hay bloqueos, como son Saucillo, Jiménez, Parral, Casas Grandes y Ascensión, donde todos podrán mostrar su inconformidad.

"Si a la gente de Chihuahua le queda algo de dignidad que vengan a apoyarnos, que estén con nosotros", "Necesitamos que nos apoyen gente o hacemos fiesta aquí e invitamos a Rubí, aquí hacemos fiesta en grande ver si así nos apoyan", finalizó el transportista en relación a la famosa quinceañera que hicieran viral en redes sociales.


Las Más Leídas