El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llama Pemex a no bloquear terminales; suspenderían venta de gasolina

Petróleos Mexicanos llamó a las organizaciones a no bloquear las terminales de almacenamiento ni agredir a trabajadores para que no salgan a repartir; de continuar así podrían afectar el suministro.

Por: Edith Rodríguez Ch. 03 Enero 2017 15:34

"Pemex tiene el compomiso de garantizar el abasto pero no puede poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores. Por ello, exhorta a las autoridades locales a intervenir a fin de que las actividades de distribución y suministro de combustibles puedan llevarse a cabo con normalidad", señaló la dependencia en boletín oficial.

Asimismo, reprobaron los actos violentos que provocaron daños en distintas estaciones de servicio del país por las manifestaciones contra el alza de la gasolina.

"Al llevar a cabo estas actividades vandálicas, la venta de gasolina al público tiene que suspenderse lo que afectará principalmente a los ciudadanos, que son los consumidores finales", señalaron.

Cabe señalar que en lo que corresponde a la ciudad de Chihuahua, grupo de manifestantes mantienen bloqueada la estación de Pemex que está a la salida a Delicias, por lo que no permiten la salida para repartir combustible.


Las Más Leídas