El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irresponsable gasolinazo; que EPN ofrezca mejor alternativa: Aguirre

La dirigente del PAN Municipal de Chihuahua, Paloma Aguirre, condenó el aumento a los precios de la gasolina y afirma que debe buscar Peña Nieto una alternativa.

Por: Redaccion 30 Diciembre 2016 12:47

“Es necesario que el gobierno de Peña Nieto ofrezca una alternativa real que aligere el impacto negativo que tendrá la medida que golpeará directamente el bolsillo de millones de familias en nuestro país” dijo.

Agregó que por su parte, el gobierno municipal que preside Maru Campos tendrá la política de no aumentar el predial.

Aguirre Serna condenó la medida anunciada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal de aumentar el precio de la gasolina hasta en 20% a partir del primero de enero del 2017 lo que generará escalada de incrementos en bienes y servicios.

Asimismo dijo que es preocupante, pues además de aumentar el precio del energético, se va a desencadenar aumento en el costo de los bienes y servicios.

“El aumento al precio de las gasolinas traerá como consecuencia una espiral de efectos negativos para la economía familiar ya que los comerciantes y productores se verán obligados a subir los costos de los artículos de primera necesidad debido a la irresponsabilidad del gobierno federal que preside el priista Peña Nieto” agregó.


Las Más Leídas