El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 35 años de prisión a sujeto que mató y enterró a su esposa

Dictan sentencia de 35 años de prisión a sujeto que mató a su esposa y la enterró en un rancho  en 2014.

Por: Gabriela Rayas R. 30 Diciembre 2016 12:09

Luego de la investigación correspondiente la Fiscalía Especializada de la Mujer logró la sentencia de 35 años de prisión en contra de Aarón Armando gonzález Quiñones por haber asesinado a su esposa cuando le disparó en el abdomen en septiembre del 2014.

Los hechos ocurrieron cuando este la invitó a platicar para reconciliarse luego de tres meses de separación por ello iban con rumbo de Aldama a Chihuahua, sin embargo la mató y luego la llevó a un rancho propiedad de su abuelo.

En ese lugar la enterró junto al presón, luego la familia interpuso la denuncia de desaparición y fue por ello que las autoridades iniciaron las investigaciones y encontraron indicios de que Aarón Armando era violento y ya había amenazado de muerte a la mujer.

El responsable fue detenido en un domicilio de la colonia El Arbolito en Aldama donde se enfrentó a elementos policiacos y posteriormente intentó quitarse la vida. El juez le dictó sentencia de 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado además de 300 mil pesos como reparación del daño.


Las Más Leídas