El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convierten fracasos amorosos en museo y llega a Los Ángeles

Museum broken relationships

Croatas de nombres Olinka Vištica y Dražen Grubišić crearon exposición de fracasos amorosos, lo que nombraron el Museo de los Corazones Rotos, el cual llegó hasta Los Ángeles, California.

JUEVES 29 DE DICIEMBRE DE 2016
12:38

La idea nació en Zagreb, Croacia, en el 2010 con colección de epitafios amorosos para añadirle recuerdos diversos, los cuales llegan de todo el mundo y exponen como arte.

Los objetos son sencillos, que van desde un tacón viejo, a sacacorchos o un muñeco de Snoopy.

En Los Ángeles exhiben blusa azul que vestía mujer el día que la abandonaron.

Otra muestra en la ciudad californiana es sobre de hojas de árbol enviadas desde Canadá a San Diego para que distante amado pudiera experimentar el cambio de estación desde el sur de California.

Otra es un frasco de pepinillos comprado para un primer amor que, según explicó la donante, "dejó de escribirme incluso antes de que se lo pudiera entregar".

Más de 2 mil artículos comprenden las colecciones del museo, tanto la permanente como la que ha hecho escalas en San Francisco, Helsinki, Finlandia y Hamburgo, Alemania.

Exposición en Seúl, Corea del Sur, incluyó Jeep donado que tuvo que ser desarmado y trasladado con grúa.

Las donaciones llegan de forma tan regular que la sede en Los Ángeles espera cambiar continuamente sus artículos para no dejar de renovar su exhibición.

Museum of broken relationships

Brokenships wine

Broken relationships wide 77bca2814d2a15536b087b1e6f363c217c92beae s900 c85

1590819

1590818

Comparte este artículo

Artículos relacionados