El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía estatal de Puebla detiene a turista del Edomex y la agrede

Agente de la Policía Estatal de Puebla, principal responsable de agredir a mujer fue puesto bajo investigación y sin actividad laboral después de golpear a turista del Estado de México.

Por: Redaccion 29 Diciembre 2016 04:48

Los hechos fueron captados en video y denunciados por la usuaria de Twitter @acuayio, lo que provocó indignación en redes sociales.

En el video puede verse al agente de la Policía Estatal mientras forcejea con la turista, quien dijo ser visitante en Puebla cuando ocurrieron los hechos. La patrulla tiene las placas UAM2579.

El agente estatal intentó infraccionarla por usar vidrios entintados, la automovilista logró grabarlo cuando comenzó la agresión frente a sus hijos, según puede escuchar en el video.

Tras exhibir la agresión, el gobernador Rafael Moreno Valle intervino desde su cuenta de Twitter y señaló que no tolerará ese tipo de actitudes de parte de los servidores públicos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que el agente ya no trabaja y que inició investigación en su contra en la dirección de Asuntos Internos.


Las Más Leídas