El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No existe desabasto en gasolineras de Juárez: Galindo

Ante la alerta de posible falta de gasolina en las expendedoras en otros estados, Ramón Galindo indico que este no es el caso de Ciudad Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 28 Diciembre 2016 15:01

En días anteriores en el municipio de Chihuahua la gente realizó largas filas para poder llenar sus tanques de combustible esto ante la alerta de que podría tener faltante de gasolina, por lo cual los fronterizos temen de que ocurra algo similar.

Por esto el representante del gobernador llamó a la ciudadanía a no tener alerta ya que cuentan con el suficiente combustible para abastecer a los conductores de la localidad, además de resaltar que podría disminuir el consumo ante el aumento del precio de litro.

Ramón Galindo indicó que no quieren alarmar a la gente con el nuevo decreto en el aumento de la gasolina, por lo que actualmente analizan el impacto que tendrán en la frontera para que el gobernador Corral mande la postura.

"Este gasolinazo es golpe a la economía y no estamos contentos con la postura del Gobierno Federal, por lo que tenemos que tener la responsabilidad y mantener nuestra postura y cuidar las exigencias que tengamos", así lo expresó Galindo.


Las Más Leídas