El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae durante la madrugada "pollero" al intentar cruzar a 3 menores

Esta madrugada se llevó a cabo la detención de un “pollero” cuando intentaba cruzar a tres menores originarios de Guatemala hacia Estados Unidos.

Por: Redaccion 28 Diciembre 2016 10:37

Fue durante la madrugada que José Manuel  P.E. de 39 años intentó cruzar a Abel Giovani G.C. de 15 años y Mateo Juan R. M. de 15 y 16 años respectivamente quienes intentaban llegar a Florida y Nebraska, mientras que María Estela B.M.de 12 años viajaba hacia Alabama.

Fue en el cruce las calles Canutillo y Nadadores de la colonia Ladrillera de Juárez donde agentes municipales los vieron escondidos entre la maleza a las orillas del Río Bravo, al abordarlos el detenido se dijo ser “pollero”.

El detenido dijo que lleva seis meses dedicándose a esta profesión, debido a que cruza personas por la cantidad de 100 dólares por medio de las “Trece Compuertas”, lugar donde según su experiencia a esa hora la vigilancia es poco frecuente.

El “pollero” confesó que recogió a los menores en un negocio de venta de licores ubicado en el cruce de la calle Bermejillo y bulevar Bernardo Norzagaray por una persona que conducía una camioneta de color blanco.


Las Más Leídas