El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan descuento del 80% en la caseta sacramento a ejidatarios de Ocampo

Autoridades municipales entregaron engomados para reducir 80% el costo la caseta de Sacramento, a 25 ejidatarios de Ocampo quienes expresaron que no tienen para pagar a diario este impuesto.

Por: Daniela Nava Andrade 27 Diciembre 2016 16:25

Para ello el director de carreteras de cuota Ramón Rocha acompañó al regidor Terrazas al ejido Ocampo para escuchar de viva voz a los afectados así como de atenderlos de inmediato con la entrega de engomados que les permitirán descuentos del 80 % en las casetas.

Los engomados tienen costo de $100 sin embargo al pasar por la caseta les aplican descuento de 80% del peaje.

Por otra parte ciudadanos del ejido Sacramento informaron de igual manera respecto al gasto que realizan al llevar a sus hijo a la escuela a Ocampo y pasar por esta caseta, por ello autoridades levantaron otra lista para entrega de engomados.

El subdirector de Innovación y Emprendimiento perteneciente a la dirección de Economía  y Turismo Jesús García informó que para 2017 entregará apoyos a 15 familias para que emprendan pequeños negocios en la región.

En tanto que el Director de Desarrollo Rural Ignacio Galicia atendió las solicitudes en cuanto a la instalación del servicio de drenaje y alumbrado público.

“Acabamos de aprobar el presupuesto de egresos para el municipio para atender a las personas que menos tienen, gestionaremos los recursos para que cada dependencia los aplique en la zona rural” comentó Terrazas Fraga.


Las Más Leídas