El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le quitan la roja a Goltz por final contra Tigres

El América presentó solicitud de inconformidad por la expulsión que sufrió Paolo Goltz en la final de anoche en el juego contra Tigres, la cual aceptó la Comisión Disciplinaria.

Por: Redaccion 26 Diciembre 2016 18:27

Fue por la gresca entre jugadores de Tigres y América que llegó al grado de los golpes entre ellos en la banca del club de Coapa, que el árbitro expulsó al defensor.

El jugador salió entre lágrimas, y al salir reclamó tanto al árbitro como al cuarto árbitro.

En videos muestran cómo Goltz fue de los jugadores que intentaron separar a quienes intercambiaban golpes, por lo que América busca le perdonen la tarjeta y con ello pueda jugar desde el principio del Clausura 2017.

La Comisión Disciplinaria analizó las pruebas sobre la decisión del árbitro y presentó reporte.

-José Arturo Rivas Mortera de Tigres y Ventura Alvarado Aispuro de América fueron sancionados con dos cotejos por ser culpables de conducta violenta; mientras que, Jorge Emmanuel Torres Nilo del conjunto felino y Rubens Oscar Sambueza de las Águilas, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

-Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informa que si procedió la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión de Paolo Goltz al considerar que fue manifiestamente errónea. Por lo tanto, dicho jugador está habilitado para participar con su equipo en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.


Las Más Leídas