El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocho años de cárcel a cuatro jóvenes; mataron a estudiante de "secu"

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los cuatro jóvenes que se vieron involucrados en el asesinato de un estudiante de secundaria recibieron sentencia esta tarde.

Se trata de los menores Oscar Adán C.B., de 16 años y Miguel Ángel P.P., de 15 años, mismos que fueron condenados a ocho años, mientras que Juan José R.G., de 16 años e Iván C.P., de 17 años, recibieron sentencia de cinco años.

Por: Alejandro Martell . 04 Diciembre 2015 23:11

Informó la Fiscalía que el Ministerio Público presentó las pruebas contundentes que acreditaron la responsabilidad de los menores en el asesinato de Irving Reyes González.

El cadáver de este joven fue localizado el ocho de febrero del presente año, sepultado de manera clandestinamente en el patio de una vivienda ubicada en la calle Privada de Helio No. 513 de la colonia Postal.

Además señalaron que pudieron determinar que el móvil del crimen fue por celos ya que el ahora occiso sostenía una relación con una joven quien ere exnovia del actor intelectual del asesinato.

Cabe señalar que los cuatro homicidas también fueron sentenciados a pagar de manera solidaria la cantidad de 369 mil 043 pesos por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.


Las Más Leídas