El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Cobrarán fototranzas; unos desearán haber ahorrado aguinaldo *Pablo Cuarón le dio las gracias a Horacio Echavarría *Adelantan regidores sesión y vacaciones

^

Por: Redaccion 26 Diciembre 2016 08:15

ADELANTO... Quienes adelantaron las vacaciones fueron los regidores.

Aunque la tenían programada para el 28 de diciembre, mejor dijeron que siempre no y será hoy a las 12:00 horas tendrán la sesión de Cabildo donde aprobarán el Presupuesto de Egresos.

Será de esas sesiones de comes y te vas para continuar cada quien con el periodo vacacional.

No se esperan mayores sobresaltos, salvo que tengan algo escondido.

Por lo pronto, y de acuerdo con la política de Maru Campos habrá aumento en el presupuesto para Desarrollo Social.

Lo interesante será ver que obras están para este año, porque la raza como es, ya lo que quiere es ver chamba.

********


ADIÓS… Pues vaya sorpresa que le dieron a Horacio Echavarría. Ahora sí que le dijeron “gracias, bye”.

Resulta que el secretario de Educación Pablo Cuarón lo destituyó de su cargo como subsecretario de Educación Básica para regresarlo a dar clases a la Sierra.

Se supone que todos los maestros que deben estar frente a grupo pero están comisionados serán devueltos a dichas labores, por lo que Echavarría fue retirado del cargo.

El cambio entrará en vigor a partir de la próxima quincena, pese a que recién lo habían nombrado en octubre de este año.

********


FOTOTRANZAS… Ahora sí que mucha raza que ya había destinado su aguinaldo para regalos, andará en próximos días por las casas de empeños al saber que siempre sí cobrarán las fotomultas.

Malestar para los conductores, que no sólo pegó en la economía de la ciudad, sino en su política, ya que el PAN, el ganón de las pasadas elecciones, enarboló la bandera de no más fototranzas.

Los diputados mayoritearon dar para atrás esta medida polémica, no en su fin, sino en sus medios, y auguraban un posible perdón de multas.

César Jáuregui desató la bomba, que la verdad no es inesperada si se piensa en las finanzas estatales.

De que habrá quienes lloren por esa multita pendiente, ni duda, sólo a ver si no se le revierte al estado el costo político.

********


Las Más Leídas