El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ola de violencia en Baja California Sur registra cinco homicidios

La ola de violencia que azotó previo a la Nochebuena en Baja California Sur, dejó saldo de cinco personas asesinadas y tres heridas.

Por: Redaccion 24 Diciembre 2016 21:05

Según la prensa local las bandas criminales estuvieron muy activas estos últimos días, en municipios de Baja California del Sur.


Señalan que desde el jueves dos hombres fueron asesinados dentro de algún domicilio en la colonia Buenos Aires, en San José del Cabo. Otro sujeto murió luego de que lo acribillaron en la colonia La Ballena, en aquella misma localidad.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó el jueves el hallazgo del cuerpo de alguna mujer, abandonada en brecha del ejido El Centenario, al norte de La Paz, en el lugar localizaron casquillos percutidos calibre .22 milímetros.

Apenas ayer otros dos sujetos fueron ejecutados en la colonia El Zacatal en el momento que estaban en la parada de autobuses de algún supermercado.

Casi de forma simultánea, los cuerpos de seguridad fueron alertados del hallazgo del cadáver de individuo en la colonia MonteBello, en San José del Cabo. De acuerdo con los reportes, presentaba disparo en la cabeza.

En su lugar la autoridad estatal arrancó el programa especial de seguridad de nombre "Vivir en paz".


Las Más Leídas