El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrará INE módulos de atención hasta el 2 de enero

El INE dio a conocer que los módulos de atención para obtener, actualizar o renovar la Credencial de Elector, cerrarán desde mañana 24 de diciembre hasta el 1 de enero del 2017.

Ramón Salazar Burgos, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE, señaló que los veintinueve módulos fijos, semifijos y móviles, interrumpirán sus actividades en la entidad en las fechas en mención.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2016 16:46

Señaló que al concluir la Campaña Anual Intensa 2016, el pasado quince de diciembre, se realizaron en los nueve distritos electorales federales del estado: 134 mil 699 trámites por parte de la ciudadanos y fueron entregadas 146 mil 690  nuevas credenciales, en el marco de los trabajos para la actualización permanente del Padrón Electoral y la Lista Nominal.

Añadió que 25 mil 116 trámites corresponden a la incorporación de nuevos votantes en la entidad, 42 mil 486 a notificaciones por cambio de domicilio y 29 mil 302 por la reposición de credenciales extraviadas o que perdieron su vigencia al concluir la última jornada comicial realizada en el estado de Chihuahua.

Mencionó, al final, que la campaña de actualización permitió aumentar y agilizar la atención a la ciudadanía, razón por la que convocó a las personas a seguir realizando sus trámites para la Inscripción al Padrón Electoral, la notificación de cambios de domicilio, la corrección de datos personales o la reposición por robo, extravío o deterioro de la Credencial de Elector.


Las Más Leídas