El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Trump carrera nuclear "para que el mundo razone"

Donald Trump, después de sus mensajes donde mencionaba que buscará que Estados Unidos mejore su capacidad nuclear, destacó que buscará un carrera “armamentista”.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2016 15:03

En una entrevista en MSNBC, Donald Trump expresó: “dejen que haya una carrera armamentísta. Los superaremos en cada momento y sobreviviremos a todos”.

Comentó que buscarán la mejora de su capacidad nuclear “hasta que llegara un momento en que el mundo recobrara el sentido respecto a las armas nucleares”.

Asimismo contradijo a Sean Spicer, jefe de comunicación del Comité Nacional Republicano, y próximo vocero de la Casa Blanca, quien dijo que Trump no permitiría una competencia armamentista.

“Él se va a asegurar que otros países reciban el mensaje de que no se va a quedar sentado y permitir algo así (la acumulación de arsenal nuclear), y lo que va a pasar es que ellos entrarán en razón y todos estaremos bien”, comentó en otra ocasión Spicer.

Lo anterior surgió después de que Putin llamara a Rusia a incrementar su poder nuclear para neutralizar “cualquier amenaza militar”.


Las Más Leídas