El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Peña Nieto reconstruir mercado de Tultepec en 2017

El presidente de la República Enrique Peña Nieto visitó y dialogó con lesionados y artesanos del mercado de Tultepec, y ofreció reconstruirlo el año próximo.

Por: Redaccion 22 Diciembre 2016 15:42

Afirmó el mandatario federal que respaldará su gobierno a todos los locatarios para retomar la actividad económica que los beneficia.

Durante el 201 aniversario de la muerte de José María Morelos y Pavón, en Ecatepec, el presidente dijo que el Estado de México está de luto por las 35 muertes.

“En nombre propio y en nombre del Gobierno de la República, quiero nuevamente reiterar nuestra mayor solidaridad, particularmente para con las personas que han perdido un ser querido, para con las personas que resultaron lesionadas ante esta explosión registrada en Tultepec y para todos los mexiquenses que resienten este muy lamentable hecho", dijo el presidente.

“Y nos comprometimos de apoyar a los artesanos, a los 300 locatarios de ese mercado para que nuevamente puedan el próximo año reiniciar sus actividades normales y podamos lograr la reconstrucción de ese mercado", agregó.


Las Más Leídas