El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Puntualita sesión del Comité de Compras *Álvaro Madero hoy por Palacio *Se radicalizaría manifestaciones en El Mariachi *Hoy todos de basquetbol


Por: Redaccion 22 Diciembre 2016 08:44

MARIACHI... Los que no están enojados sino lo que le sigue son los locatarios de la Plaza del Mariachi y es que nomás no ven como les puedan dar los permisos.

Practicamente el diálogo ya se agotó luego de seis reuniones y ahora están a la espera que una buena canción de mariachi cambie la decisión de las autoridades.

Los propios empresarios restauranteros anunciaron manifestaciones en los próximos días, que van desde bloqueos de oficinas públicas y calles, hasta buscar la oportunidad para interceptar al gobernador Javier Corral y exponerle la problemática.

********

^

BASQUETBOL… Hoy se tendrá la presentación de los Dorados de Basquetbol, quienes en enero del 2017 arrancan temporada.

El director del Instituto del Deporte, Orlando Villalobos, dará a conocer el roster de los nuevos jugadores, ya que Chihuahua buscará defender el bicampeonato.

Serán 11 los equipos que jugarán en la Liga Estatal donde sin duda se pondrá interesante.

A ver ahora que el Ayuntamiento atrajo de nueva cuenta al equipo no dejan ir los logros de los últimos meses que mucha alegría trajo a la afición, sin duda tienen el pedestal alto.

********


ÁLVARO... A quien se le vio hoy en Palacio de Gobierno fue al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Álvaro Madero.

Durante esta mañana acudió a tratar distintos asuntos aunque no quiso soltar prenda.

Álvaro ha sido de los contactos con diferentes empresarios y ha tratado de tomar protagonismo ahora que ganó Acción Nacional la presidencia municipal y la gubernatura.

A ver que proyecto sale a relucir en los próximos días o ¿sólo fue a dar el abrazo de Navidad?.

********


PUNTUALIDAD... Vaya sorpresa la que causó hoy la puntualidad de Ernesto Avila, secretario de Salud.

Hoy a las 10 de la mañana, estaba programada la sesión del Comité de Adquisiciones de la dependencia para abrir los paquetes con la propuesta de las 43 empresas que buscan parte del pastelote de mil 700 millones de pesos que invertirán para la compra de medicinas.

Sin dejar pasar un minuto más, a las meras 10 el secretario le ordenó a Manuel Orozco, subdirector de Recursos Materiales arrancar con la sesión del Comité.

Llamó mucho la atención la actitud del secretario, ya que varios medios de comunicación se quedaron afuera.

********


Las Más Leídas