El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae principal distribuidor de heroína de la colonia Industrial

Detuvieron a un sujeto identificado el principal distribuidor de heroína en la colonia Industrial el cual tenía en su poder 25 dosis de heroína.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2016 15:17

En total la droga asegurada tiene un valor de 2 mil 500 pesos en droga por las 25 dosis, fue sorprendido por agentes justo cuando realizaba una operación de venta al menudeo en plena calle.

Fue en el cruce de las calles Cayena y Carlos Amaya de la colonia Industrial, donde los agentes arrestaron a un vendedor de heroína el cual fue identificado como Alfonso T. N. de 38 años.

El ahora detenido está acusado de delitos contra la salud luego de que al intercambiar varios envoltorios de manera sospechosa con un sujeto quien al ver la presencia las unidades policiacas se dio a la fuga.

El ahora detenido de nombre Alfonso T. N. de 38 años, se le aseguró 25 dosis de heroína ocultas en la bolsa del pantalón, quien argumentó que por más de un mes lleva vendiendo dicha droga a 100 pesos cada envoltorio en el cruce de las calles Cayena y Carlos Amaya, lugar donde transeúntes y automovilistas sabían cómo contactarlo.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas