El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajan a youtuber de avión por hablar árabe

Pasajero de un avión de la aerolínea estadounidense Delta sufrió racismo pues por hablar árabe con su madre mientras que el avión despegaba le pidieron que ambos bajaran.

Por: Redaccion 21 Diciembre 2016 13:11

El youtuber Adam Saleh denunció a través de su cuenta de Twitter que había sido víctima de trato racista pues mientras estaba hablando con su madre le pidieron que bajara del avión en el que planeaban viajar.

El chico hablaba por teléfono con su madre en árabe y con un amigo en un avión que iba desde el aeropuerto Heathrow de Londres rumbo a la ciudad de Nueva York, por lo que al escucharlo le pidieron que bajara del avión.

Pero el incidente continuó pues le pidieron una segunda revisión, y que hablara con la policía sin que le dieran explicaciones sobre lo que estaba sucediendo, finalmente el youtuber y su amigo tuvieron que tomar un vuelo distinto y volver a registrarse después de más de 30 minutos.

El joven anunció que llegando a Nueva York tomará acciones legales e hizo público su correo para que algún abogado interesado en tomar el caso lo pueda ayudar.


Las Más Leídas