El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Primeras imágenes: Kate del Castillo como primera dama

El primer adelanto de “Ingobernable” fue dado a conocer a través de redes sociales por Netflix, la serie protagonizada por Kate del Castillo la muestra en el papel de la primera Dama.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2016 11:17

“Emilia” será el papel a interpretar por parte de Kate, a pesar de la imagen de mujer dulce , tierna y amorosa, cuando las cámaras dejan de grabar ella toma una actitud totalmente distinta.

La serie ha sido retrasada por distintos problemas legales debido a la temática que presenta, pues la crítica al gobierno es evidente, por ello la serie que debía estrenarse desde los primeros meses del 2016 verá la luz hasta marzo del 2017.

El tráiler lo dieron a conocer a través de su cuenta de Facebook, en este abordarán la vida de la Primera Dama y de su esposo el presidente “Diego”, los cuales al parecer no llevan la mejor de las relaciones, en un pequeño video revelan mucho de lo que se verá.

Luego de meses de problemas legales para Kate del Castillo y problemas en la producción por fin el proyecto toma forma y pronto llegará a las pantallas, la serie parece ser muy prometedora y mucha gente ya desea verla.


Las Más Leídas