El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inventan en Rusia Juegos del Hambre ¡reales!

Rusia convirtió Los Juegos del Hambre en Reality Show, al más puro estilo de la película famosa que nació de los libros.

Por: Redaccion 16 Diciembre 2016 10:20

En la película manejan visión trágica donde la Ciudad Capital subyuga a los demás distritos a matarse entre sí para que el ganador lleve prosperidad a su propio distrito.

“Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. Dos mil cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”, anunció ‘Game2: Winter’, aunque aclara que la Policía puede intervenir en caso de que cometan algún crimen.

De acuerdo al anuncio, “todo está permitido”, desde peleas hasta consumir alcohol y cigarros.

El lugar será Siberia. Los concursantes deberán pasar examen de salud mental y pagar 165 mil dólares, o bien, ganar votación en línea.

“Imagina: un bosque. Los concursantes llegan el 1 de julio luego de un breve periodo de entrenamiento. Cada uno tendrá tres-cuatro meses antes de que llegue el frío para construir un refugio. Viven por separado o se unen para formar equipos. Debes tener en mente que este será un bosque real, con fauna salvaje e insectos dañinos”, narró Yevgeny Pyatkovsky, creador del programa.

Con nueve meses de emisión, desde el 1 de julio de 2017 al 1 de abril de 2018, competirán y declararán ganador, quien recibirá de premio 1.6 millones de dólares.

Al igual que Los Juegos del Hambre, los concursantes podrán recibir armas y herramientas de la audiencia e incluso pueden pedir salir si sienten miedo, gracias a programa de pánico con conexión satelital.


Las Más Leídas