El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen esta madrugada cuatro narcomenudistas, dos son menores

En distintos hechos cuatro narcomenudistas fueron detenidos esta madrugada, dos de ellos son adolescentes, los agentes lograron asegurar 135 gramos de marihuana y 10 dosis de heroína.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2016 12:59

El primer arresto se registró en el cruce de la avenida Benito Juárez y calle Gardenias, en la Zona Centro, donde a Luis G. A. de 38 años, se le localizó 10 dosis de heroína.  

La segunda detención se realizó sobre la calle Sendero de Camorritos, en la colonia Senderos de San Isidro, donde se detuvo a Jonatán Manuel S. C. de 16 años, quien tenía en su poder un envoltorio con 15 gramos de marihuana aproximadamente como para forjar 10 cigarrillos.

La tercera intervención se registró en el cruce de las calles Oasis de Caicos y Pradera de los Oasis, en la colonia Pradera de los Oasis, donde a Edgar G.C. de 21 años, le localizaron un cuadro envuelto con cinta canela con marihuana, con un peso aproximado a los 100 gramos.

Por último,  en el cruce de las calles Fabos y Saturno, en la colonia Satélite, se detuvo a Daniel R. G. de 17 años, quien tenía en su poder una bolsa con aproximadamente 20 gramos de marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos,  los ahora detenidos fueron consignados junto con la droga ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas