El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen en Villa Juárez y CTM con variedad de drogas

Cristal, marihuana, cocaína y heroína les decomisaron policías estatales a hombre y mujer en colonias del sur de la ciudad tras detención.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2016 14:36

Los elementos estaban en patrullaje contra narcomenudeo en las colonias Villa Juárez y CTM, en esta ciudad, a ellos les aseguraron porciones de diversas drogas.

En el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad, los policías estatales de la división Prevención que patrullaban sobre las calles Emiliano Zapata y 13, de la colonia Villa Juárez, observaron un sujeto que de manera sospechosa trató de evadirlos por lo que le pidieron detenerse.

Al entrevistarlo por su actitud, el hombre dijo llamarse Luis Arturo L. L., de 30 años, alias “El Apache” y trabajar para el grupo delictivo la Línea Azteca, y en una revisión personal le encontraron: 24 porciones de heroína, ocho de cocaína, cinco con cristal y ocho con marihuana.

En la vía pública en las calles Trinidad Rodríguez y Libertadores de la Colonia C.T.M. Industrias encontraron a Karla Pamela A. L.,  de 24 años, a quien le localizaron personal femenino de esta institución, 48 porciones de heroína.

Por lo anterior, los detenidos y  la probable droga asegurada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de la investigación correspondiente. 


Las Más Leídas