El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va CANACO contra el IMSS por falta de atención y medicamento

La Cámara Nacional de Comercio denuncia al Instituto Mexicano del Seguro Social por deficiencia en su manejo de servicios, mismos que aseguran afectan a los empresarios.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 14 Diciembre 2016 14:18

Alejandro Ramírez, presidente de la CANACO, mencionó que incapacidades de diez días tardan en algunos casos hasta 40 por cuestión de los procedimientos tan largos de la institución.

Así mismo, mencionó que recibe muchas quejas de personas que son mal atendidas, además que denuncian falta de medicamento, de atención e incluso cancelación de cirugías.

Por su parte, Lorenzo Soberanes, director de salud de la cámara, aseguró que por dicha problemática llevarán el caso hasta la Ciudad de México, en donde pedirán que le brinden el apoyo a Ciudad Juárez.

Además agregó que buscarán la manera de hacer convenios con hospitales de paga para ofrecer sus servicios a las empresas en lugar de utilizar el Seguro Social.

Para presentar quejas del mismo tipo, la CANACO ofrece información detallada en el correo electrónico salud.canaco@gmail.com.



Las Más Leídas